Koaching

Documental sobre coaching

coaching.jpg

El coaching es un término que, cada vez más, va teniendo mayor importancia en España y a la vista está las distintas empresas que han nacido desde hace apenas unos años.

Son muchas las empresas que están empezando a adoptar el coaching como una estrategia más con sus trabajadores de modo que pueden, así, diferenciarse de su competencia y, por ello, conseguir un mayor éxito.

En televisión las cadenas también le han dado importancia al coaching, de donde podemos obtener un documental de duración corta sobre una visión generalista del coaching en España, sus inicios y su desarrollo.

En este documental podremos ver, de forma general,  cómo se aplica el coaching a una empresa, que es distinto a su aplicación en una persona individual así como las funciones que tendría un coach dentro de una empresa porque estaría trabajando con profesionales en su trabajo, por tanto, para ellos, la figura del coach sería como una intromisión en su trabajo del que comentaría que no sabe hacer.

A menudo, cuando la empresa es grande y se dan cambios importantes, algunos trabajadores actúan a la defensiva porque se ven peligrar, o simplemente por inseguridad. Así que la figura del coach, cuando menos, les incomoda. Y quizás sea a ese tipo de personas a quien tendrá que evaluar primero.

Diplomado en Relaciones Laborales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.