Por y Para el empleo – Iniciativa de Millward Brown

Si la situación económica nos golpea con dureza y no sabemos como expresar nuestras insatisfacciones como debieramos, ahora gracias a Millward Brown, podemos intentar buscar soluciones a través de una encuesta de clima laboral.

La consultora antes mencionada, ha puesto al alcance de todos, la web http://www.poryparaelempleo.com/, en la que podemos contestar a una sencilla encuesta sobre los temas que nos preocupan actualmente sobre la sociedad que nos rodea y relacionada con la búsqueda de empleo, la problematica de estar parado, o bien ser una Pyme o ser autónomo y pasar una mala racha.

El fin de los resultados es conseguir que el máximo número de personas posibles entren y contesten a la encuesta, donde se sacarán conclusiones y resultados para intentar abrir caminos y soluciones, que puedan ayudarnos en estos momentos.

Con preguntas como ¿cuanto tiempo llevas en paro? o ¿cual es el motivo por el que estás en paro? para desempleados o bien ¿cuáles son las razones por las que no te planteas contratar? ¿dirías que este año tu negocio ha funcionado? si eres una pyme o autónomo, la consultora trata de recopilar datos para analizar la situación de este pais enfrente de la situación de desempleo galopante.
Millward Brown es una empresa que pertence al grupo Kantar, la cual cuenta con experiencia de años en diferentes canales como la televisión y su audiencia y la relación con las marcas y la comunicación.

Artículos Relacionados