Koaching

Conferencias del coach Carlos Andreu

Carlos Andreu es uno de los coach más conocidos entre el coaching, posee un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE – Universidad de Navarra y también es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Actualmente es profesor de varias universidades como la de Navarra, el CEU, la Antonio de Nebrija y de Escuelas de Negocios como IESE-IRCO, Instituto Internacional San Telmo, El Centro de Ibercaja, etc. Además, dirige su propia empresa de consultoría, formación y desarrollo, y aún le queda sitio para realizar de vez en cuando algunas conferencias en varias ciudades de España.

Por este motivo, las conferencias, es que queremos avisarte de sus próximos destinos, por si pudieras estar interesado en las mismas:

  • Burgos: 6 de mayo (conferencia)
  • Pamplona: 7 de mayo (taller)
  • Salamanca: 9 de mayo (conferencia)
  • Sevilla: 12 de mayo (conferencia)
  • Zaragoza: 21 y 22 de mayo (seminario)

Si queréis más información no tienes más que ir a su blog de coaching: http://carlosandreu.blogspot.com/

A menudo, aunque no seamos estudiantes ni nos interese el coaching, oír hablar a las personas sobre ésto nos puede alentar para cambiar nuestra vida y darnos cuenta de que podríamos hacer más cosas y cambiar de manera que todo nos saliera mejor. Al fin y al cabo, ¿qué se pierde?

Diplomado en Relaciones Laborales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *