Nace RHIACA

Si eres coach en activo y quieres permanecer en contacto con otros profesionales así como incrementar tu visibilidad como coach entre la comunidad internacional, te interesara estar al tanto de la puesta en marcha de la Red Hispanoamericana de Coachs en Activo (RHIACA, www.rhiaca.org), una iniciativa de varios coachs profesionales coordinados por nuestros compañeros de Aprendecoaching que te proporciona los medios y el punto de encuentro para que tus servicios a la sociedad puedan verse mejorados e incrementados por medio del networking y el intercambio de
información y proyectos entre coachs.

Debido a que Internet no tiene fronteras, el acceso a la información y a la demanda de servicios tampoco. Lo malo es cuando esos servicios que se pueden contratar globalmente en la mayoría de los casos solo se pueden proporcionar de forma local e individualizada. Es lo que nos encontramos repetidas veces los profesionales del coaching.

Personas interesadas de cualquier rincón del planeta encuentran tu web y te piden informacion sobre tus servicios, pero por desgracia se encuentran lejos de donde tu te encuentras, y si confian en ti como profesional (porque han tenido referencias, porque te han leido,etc), les pierdes como clientes debido a que la localizacion geografica no permite (facilmente) el inicio de un proceso de coaching presencial.

RHIACA, la Red HispanoAmericana de Coachs en Activo, nace a petición de varios coachs profesionales para tener una red de contactos fiables y profesionales a través de los cuales incrementar nuestra visibilidad, compartir proyectos, información y formación, apoyo profesional con casos dificiles y traspasarnos clientes si fuera necesario para poder dar siempre una respuesta a cualquier demanda por parte de la sociedad.

RHIACA es una organización de NETWORKING, con datos privados de contacto y perfil profesional accesible a todos los coachs que forman parte de ella. Es una red segura y fiable para vuestra promoción como coachs, para derivar y recibir clientes, para dar a conocer vuestros proyectos, etc. La comunidad coach gana en profesionalidad de cara al cliente. Tener contactos en cualquier parte de España y Latinoamerica no solo por si necesitais un colega para atender un caso que no podeis llevar sino por si quereis conseguir opiniones, unir fuerzas ante un proyecto común local que salga, etc, de forma que siempre se pueda dar una respuesta a una demanda de alguno de los servicios que la comunidad coaching ofrecemos.

En la pagina de RHIACA (www.rhiaca.org) puedes ver algunos de los beneficios de ser miembro:

  • Dar a conocer tus datos profesionales y servicios como coach al resto de la comunidad de España y Latinoamérica
  • Promocionar tu blog/web así como detallar tu especialidad para posibles contactos
  • Derivar o aceptar clientes de otros compañeros que no pueden atender por tiempo o dispersión geográfica
  • Participar en proyectos conjuntos lanzados dentro de la comunidad coaching
  • Dar a conocer mensualmente en el boletín de cada nueva versión tus actividades: cursos, proyectos, servicios, etc.

Si quereis mas informacion pasaros por la pagina o escribid al email de info@rhiaca.org

Artículos Relacionados